LA VOZ DE MARCHENA SEPTIEMBRE

Author: admincamm, 12 octubre, 2015, Leave a comment

Espléndido final de verano e inicio de otoño para el Club Atletismo Maratón Marchena

alt
Tras el relativo parón veraniego, el Club Maratón Marchena ha retomado su actividad con la vista puesta en la XVIII Media Maratón Marchena-Paradas. A partir del mes de septiembre comienzan a acelerarse los preparativos para la misma, a la vez que comienza una nueva temporada llena de citas deportivas. En todas ellas los registros logrados por los corredores locales han sido muy buenos, prueba de la preparación exhaustiva para la Media Maratón, para la que el club local pide máxima animación en las calles, que quedarán cortadas al tráfico entre las 10:45 y las 12:00 horas del domingo.
El 12 de Septiembre varios miembros del club participan en la ya clásica “Vuelta pedestre a Morón”, ya en su 35 edición este año 2015. El buen ambiente la hace una cita atractiva y los resultados más destacables son el 5º puesto de Antonio Burgos en la general y el 1º de Pablo Melero Cívico en categoría cadete. Las dos vueltas que se completan al circuito urbano suman 8,9 kilómetros en los que el público de Morón no para de animar llenando las calles y contribuyendo a crear un ambiente ideal para una prueba urbana como ésta.

alt

alt
Por otra parte, nuestro compañero Andrés Ramos participó el día 26 en la exigente triatlón “Titán” de la Sierra de Cádiz.
alt

alt
El domingo 27 de septiembre un grupo de 17 corredores realizó la Media maratón de Córdoba-Almodóvar otro año más. Es esta otra prueba ya con tradición dentro del atletismo marchenero a la que año tras año acude un nutrido grupo de corredores y que sirve de preparación para nuestra media del próximo 18 de Octubre. El ambiente festivo imperó antes, durante y sobre todo después de la carrera.
alt

alt
Ese mismo día, un integrante de nuestro club Maratón Marchena traspasó las fronteras andaluzas y representó los colores de nuestro club de atletismo en la Media Maratón de Alhama de Murcia, acabando con un meritorio tiempo de 1 hora y 39 minutos.

alt
El fin de semana siguiente se celebró la II Media Maratón Villa Ducal de Osuna, en concreto el pasado domingo 4 de Octubre. En ella tomaron la salida 8 corredores marcheneros. Se trata de una media de especial dureza con continuas subidas y bajadas de la primera parte y que cuenta con una larga pendiente en su parte central: el puerto de “El Calvario”, en la carretera que une Osuna y Martín de la Jara. Un grandísimo Antonio Burgos consiguió finalizar la carrera como 1º en su categoría (Senior) y 4º en la general, a pesar de tener algunos problemas físicos desde la subida al puerto.

alt

alt

alt

alt
La siguiente cita importante es, como ya hemos apuntado, la Media Maratón de nuestra localidad, para la cual los corredores marcheneros ultiman la preparación y de la que este año se esperan muy buenos resultados a la vista de los tiempos marcados en estas primeras pruebas de la temporada.

Con todo, a la espera de los últimos retoques y los dorsales agotados desde hace varias semanas, lo único que queda es animar a la gente a que se eche a la calle para animar y disfrutar de la gran cita del atletismo marchenero este domingo 18 de octubre a partir de las 10:00 horas.

alt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *