La Voz de Marchena. Junio

Author: admincamm, 7 julio, 2015, Leave a comment

El Club de Atletismo Maratón Marchena cierra la temporada con nuevos éxitos y aguarda nuevos retos tras el verano

alt

Durante el mes de junio la actividad del club de atletismo ha decrecido notablemente con respecto a la frenética sucesión de eventos de meses anteriores, algo lógico debido a la época del año en que nos encontramos. Aún siendo así, el final de la temporada ha sido prolífico en lo que a logros y premios se refiere. A partir de aquí, muchos corredores bajan el nivel de actividad e incluso se toman un merecido descanso en pos de comenzar la siguiente temporada con fuerzas renovadas. Tras el verano se avecinan nuevos retos como las medias de Osuna, Córdoba-Almodóvar y, en la segunda mitad de octubre, la Media Maratón Marchena-Paradas, sin duda el plato fuerte de la primera parte de la temporada.

 
Este pasado mes de junio comenzó con la asistencia de 10 participantes del club a la carrera popular de Lantejuela, donde cuatro premios fueron copados por el club de atletismo: la carrera fue ganada por Said,  Encarni Moreno obtuvo el tercer lugar en categoría femenina y Manuel Vega fue tercero en categoría veteranos. A todo ello hay que añadir el premio al club con mayor participación, algo ya habitual para el Club de Atletismo Maratón Marchena.

 
alt

alt

alt

alt
El sábado día 13 tuvieron lugar 2 eventos con participación marchenera: 15 corredores del club tomaron la salida de la Carrera Nocturna solidaria de Carmona, mientras que en Montejaque (en su modalidad “marcha corta 25 kms”) el premio a la primera clasificada femenina recayó en María José Pérez Jiménez.
alt

alt
El domingo 14 se celebró la II carrera benéfica en beneficio de la investigación del Síndrome de RETT con una amplísima participación del club de atletismo Maratón Marchena en la modalidad de carrera.

alt
El sábado 20 de Junio se desarrolló la V edición del Cross San Ginés, de 5.700 metros y con un fuerte ritmo desde su comienzo hasta su final. La prueba fue a parar de nuevo a Said el Bouchikhi, seguido por Antonio Burgos y Mariano de Guindos. A continuación la organización preparó el ya clásico aperitivo donde se disfrutó de una agradable convivencia.
alt

alt

alt
Por último, este pasado sábado 4 de julio tuvo lugar la segunda edición de la nocturna rural, congregándose una gran cantidad de corredores marcheneros, de localidades cercanas y de otras no tan cercanas. En una noche extremadamente calurosa la carrera se desarrolló con total normalidad y con un ambiente festivo. La original prueba fue ganada por Antonio Burgos, al igual que la edición del año pasado.
alt

alt

alt

alt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *