DOÑAROSA. DUATLÓN DE SEVILLA

Author: admincamm, 2 febrero, 2012, Leave a comment

Doñarosa, con su temprana edad ya tiene 600 pretendientes, los cuales la quieren cortejar. Pocos son la que la conquistan pero todos salen laureados, ganadores, victoriosos y enamorados de una duatlon joven y temprana en la temporada, por no decir la primera.
Dos mangas de duatletas, los federados salen antes y luego, cinco minutos después, los no federados. Se sale de un parque maravilloso, el parque del Alamillo el cual es juez y participe de la competición. La primera parte son dos vueltas corriendo, las cuales son muy rápidas (3´:28” el km).

Intentado no perder la cabeza de carrera con colores marcheneros (Joaquin Mayorga) pero, antes de la primera vuelta, le perdería de vista pues comenzamos a doblar corredores federados y un poco más adelante, también a los no federados.

un cambio algo transitado por la estrechez de la calle donde estaba el box con las bicis, muchos corredores para una anchura de 7 ó 8 metros. Salimos del parque, nos montamos en la bici dirección Ronda Torneo .


Empiezo a sufrir. Pedaleo todo lo que puedo, hacemos un pelotón de unos 10 ciclistas y vamos adelantado a ciclistas federados desde el principio, pero también nos adelantan otros ciclistas que van como un tren y con colores marcheneros del club ciclista (Rafa Sanz). Pedaleando y adelantando a ciclistas pasan todos los 20 km. De este tramo de la prueba.

Llegamos de nuevo al box, una transición sin problemas y rápida comienzo a correr todo lo que puedo para tener el mejor puesto, sin dejar de adelantar en todo momento a corredores, llega la meta, la carrera está realizada con todo el esfuerza puesto en la sartén y satisfecho, pero hay cosas que hay que mejorar.

Sin pensarlo me da la mano mi hija Clara y entra conmigo en la meta, al final 1 hora 16 segundos, en la posición 22 de la clasificación de los federados y la posición 133 de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *