UNA ESPECIE NUEVA DE CORREDOR

Author: admincamm, 23 mayo, 2011, 2 Comments

                 Os identificais?

Yo los conozco.

Los he visto muy pocas veces.

Son bastante raros.

Están deseando de joder a alguien, les da igual si entrenan contigo ó no,  te mirán con mala cara cuando les enseña la zapatilla, no deján que les gane en la cuesta del perro, són insaciable y se alegrán cuando te lesionas.

Yo los conozco.

Se inscriben en las carreras que te pueden ganar, suelen entrenar mas que tu, te engañana diciendote que no hay que realizar series y si entrenan contigo intentan asficiarte.

No están bien de la cabeza.

En las llegadas de las carreras adquieren el aspecto de la foto,  se rien de ti hasta la saciedad, se lo cuenta a todos los que pilla y en la semanas siguientes lo publica de una forma desmesurada. Te pone como acabado, inutil y falto de espiritu para correr.

Están locos.

No les gusta que le gane los de los  taco, los de los bigotes, los de los perros, los de los fogones, los de las pizzas y sin embargo, no les importa ir con los caracoles del campo.

En fin una especie bastante rara de corredor.

Su extinción está en los planes de SEPRONA.

2 Responses to UNA ESPECIE NUEVA DE CORREDOR

  1. isidro says:

    me suena, me suena, yo le conozco….es uno, y no esta loco…es “mu listo” ¿seráaaaa? !la p_ _ a¡ ó pasapalabra.

  2. pepelopez says:

    Pues no que no he visto bichos de esos. Pero sí he visto perros o caballos que por unos segundos han corrido a mi vera. Los perros, eso sí, si corren contigo lo hacen por detrás, son traicioneros. Los perros, si vienen corriendo contigo es pa pegarte un bocao en cuanto puedan. Más de una vez he tenido que pararme en el parque por culpa de esto en el parque y he tenido que enfrentarme con su “educado” amo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *