Breve reseña histórica:


Creado a finales de los años 90 con la finalidad de agrupar a los numerosos practicantes populares de atletismo de nuestra localidad, el Club de Atletismo Maraton Marchena, consta en la actualidad con más de ciento cincuenta socios, sin mencionar las categorías menores agrupadas en la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo; Escuela que durante bastante tiempo fue objetivo principal del Club y que tuvo su inicio en el nuevo siglo.

Composición de la Junta Directiva (Marzo de 2015):


PRESIDENTE;  JESÚS ANDRÉS RODRÍGUEZ ÁVALOS
VICEPRESIDENTE: JOSÉ ANTONIO ROMERO MESA
TESORERO: DANIEL ROMERO MESA
 SECRETARIO: PEDRO JOSÉ ORTÍZ JIMÉNEZ
 VOCAL: JOSÉ RAMÓN MATEO GONZÁLEZ
VOCAL: JOSÉ MARÍA CRESPO MORENO
 VOCAL: LUZ MARÍA COBANO DELGADO
 VOCAL: MIGUEL ÁNGEL PUERTO LUNA
VOCAL: MIGUEL ÁNGEL ARRÁS LÓPEZ
VOCAL: MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ
VOCAL: JUAN ANTONIO OLÍAS ÁLVAREZ


Desde aquí nos ponemos a disposición de todos los socios para lo que necesiten. Del mismo modo, solicitamos la ayuda de todo aquel que quiera colaborar en la gestión y organización de nuestro club. También queremos hacer llegar a todos los compañeros que han participado en anteriores Juntas y colaboradors, nuestro agradecimiento por su dedicación al club.

Eventos que organizamos:


El C.A. Maratón Marchena desde poco después de su creación organiza la Media Maratón Marchena-Paradas, evento deportivo en el que nos centramos en el corredor popular. Su primera edición fue en el año 1998 y tiene como fecha fija el tercer domingo de Octubre.


Los socios del C.A. Maratón Marchena, colaboran a nivel local con la organización de  eventos deportivos de distinta índole, es decir, no sólo con pruebas atléticas (como puede ser la Carrera Popular del 1 de Mayo, la Carrera Nocturna Rural), sino también en pruebas ciclistas, ….


Participación:


Los socios del Club participan en numerosas pruebas de carácter regional, así como algunas muy puntuales a nivel Nacional e Internacional.

IndiceCarrerasCalendarioClasificaciónFotografíasInscripciones y contactos ForoCrónica de carreras y entrenamientos