¿QUIÉNES SOMOS?



Club Atletismo Marathón Marchena, fue creado por un grupo de amigos corredores a finales de los años 90, con la finalidad de agrupar a los numerosos practicantes populares de atletismo de nuestra localidad, Marchena (Sevilla).

Años después de su fundación, el Club comenzó a organizar la conocida Media Marathón Marchena-Paradas, evento deportivo que se celebra desde 1998 y que desde entonces, tiene como fecha fija el tercer domingo de Octubre.

En la actualidad, el Club consta de unos doscientos socios, sin mencionar las categorías menores agrupadas en la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo. Los socios colaboran a nivel local con la organización de otros eventos deportivos de distinta índole. Además, muchos de ellos participan en numerosas pruebas de carácter regional, así como algunas muy puntuales a nivel Nacional e Internacional.




Desde aquí nos ponemos a disposición de todos los socios para lo que necesiten. Del mismo modo, solicitamos la ayuda e implicación de todos los socios para colaborar en la gestión y organización de nuestro club. Por último, queremos hacer llegar un agradecimiento a todos los compañeros que han participado en anteriores Juntas y a todos los colaboradores, por su dedicación y entrega al Club. ¡Muchas Gracias a todos!