XXII EDICIÓN MEDIA MARATHÓN MARCHENA-PARADAS

La XXII edición de la Media Marathón Marchena-Paradas estuvo marcada por una alta participación y temperaturas muy altas el pasado Domingo 27 de Octubre.

Hubo una participación de 450 atletas con representación de las 8 provincias andaluzas. Todo marchó con normalidad, y al finalizar, nos reunimos como cada año para tomar un aperitivo y hacer la entrega de premios.

Televisión Marchena estuvo toda la jornada acompañando a los atletas desde las salida a las 10:00h de los terrenos de la Feria, desarrollo de la prueba, llegada a meta y entrega de premios al final de la mañana en la que participaron autoridades de los municipios de Paradas y Marchena, con alcaldesa y concejal de deportes a la cabeza, así como miembros del club organizador, desde el cual se quiso reconocer este año la labor incansable en la cocina de la barra de este evento deportivo año tras año de Javier Segovia y Antonio Granados.

Así queda la clasificación. En masculino Manuel Rosa Aranda se convertía en el ganador de la Media Maratón con un tiempo de 1´13´24, Andrés Campo Guerrero era el segundo clasificado con 1´14´28 y el tercero masculino fue José Luis Rodríguez Ruiz con 1´14´50.

En femenino, hizo pódium ganando esta media Mª Esther Maqueda Pérez con 1´24´37, seguida en el segundo lugar por Cristina Díaz Morales con 1´31´49 y por Sonia Grijota Cáceres con un tiempo de 1´36´14.

A nivel local, en la categoría veterano masculino hicieron pódium: Juan Manuel Rodríguez Montero, José Antonio Tejada Rodríguez y Juan Antonio Duarte Atoche. Y en la categoría veterana femenino: Katherine Gregory, Encarnación Moreno Martín y Maribel Díaz Sánchez.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los atletas que finalizaron con éxito esta dura prueba de casi 22 kilómetros. Y gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, porque sin vosotros no sería posible.