ANTONIO BURGOS, PRESENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MILITARES

El pasado 27 de Octubre, Antonio Burgos Lebrija, atleta y socio de nuestro club, participó en los Séptimos Juegos Mundiales para militares, celebrados en China en la categoría de Marathón y representando al equipo español.

Estos juegos se consideran como el evento deportivo más importante que existe hasta el momento donde se representa a las Fuerzas Armadas

Cabe decir que los Juegos mundiales Militares son un evento multideportivo realizado cada cuatro años, considerado como las olimpiadas militares. Son organizados por el Consejo Internacional del Deporte Militar.

Tras superar un período de lesiones, participar en otras maratones militares en España y con la planificación del entrenador Jorge García de Castro, Burgos que nos tiene acostumbrados a numerosos podios con el club de Atletismo de Marchena, llegaba como cuarto integrante del equipo español a China.

Burdos afrontó la prueba definida con un circuito duro, mucho curveo y desnivel en la primera mitad principalmente, terminándola con un tiempo de marca personal de 2h 27´43´´. Así pues, consiguió el puesto individual número 38 y el 9 por equipos.




¡ENHORABUENA ANTONIO!